viernes, 30 de octubre de 2009

En casa

Te vas, sales y no te llevas nada, solo lo imprescindible porque eso siempre se lleva encima. Llegas, es todo distinto, no conoces nada pero sin embargo todo te resulta familiar. Haces cosas nuevas, amplías horizontes… pero extrañas lo que te hacía feliz, lo que te hacía vibrar y moverte.

Y eso es lo que haces, te mueves, te mueves y buscas y, efectivamente, quien busca encuentra. Y cuando encuentras es como si estuvieras en casa, diferente pero en casa.




Ahora sí que hemos llegado.

7 comentarios:

  1. pero como me gusta!! si es que eres la mejor!! te quierooo peque!!!

    ResponderEliminar
  2. El mundo es un rumicube de hogares. Eso me pasa a mi cada vez que salgo de casa

    ResponderEliminar
  3. Y quien no se ha sentido asi alguna vez??

    Me alegro de que estés como en casa =)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, este dibujo me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. oooh.... el pequeño polluelo amplía horizontes y se siente como en casa.... me alegro mucho! muy guay el blog y los dibujos! son totalmente tú. me gustan mucho. besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias marina!!1 sip... tu conoces muy bien mis dibujos!1 =) un beso polluelo!1

    ResponderEliminar