lunes, 19 de octubre de 2009

Cosas que distinguen a mis amigos:

Están aquellos que siendo tan distintos me entienden tanto...
Los que me ayudan en los momentos difíciles...
Los intelectuales...
Los que nunca se animan...
Los que me miman...
Los que necesitan mimos...
Los originales...
Los que necesitan cuidados...
Los que son capaces de cargar conmigo sea cual sea mi estado de ánimo...
Los que siempre están atentos...
Los que sólo demuestran una pequeña parte de lo que son...
Los que siempre consiguen lo que quieren...
Los arriesgados...
Los insólitos...
Los que siempre tienen alguna novedad para contar...
Los gritones...
Los que uno no se da cuenta... pero están ahí...
Los que nos hacen temblar...
Los organizados...
Los lejanos...
Los que son capaces de cualquier cosa por evitar malos momentos...
Los sorprendentes...
Los que se cuelan en los paseos...
Los que nos hacen reír a cualquier precio...
Los despistados...
Los que siempre nos están esperando...


A todos y cada uno de ellos gracias.














A los amigos, pero a todos... todos, todos, gracias por estar juntos en este camino, gracias por estar atentos a lo que necesito, gracias por quererme tal y como soy.

3 comentarios:

  1. Como voy un poco despistada, no sé la autora del escrito es Mapi? y el diseño Babiloni?, jajaja, o me lo he inventado?
    Bueno Chicas! que me parece GENIAL VUESTRA INICIATIVA!!!, mucho ánimo y a seguir dando VIDA cada un2 desde donde esté y como esté.
    Un abrazo, Yolanda A.

    ResponderEliminar
  2. Sus:

    jeje muchas gracias Yolanda!!1 si si has acertado!1 mapi escribe y susana intenta dibujar... =)

    un abrazo!!!1

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui una amiga "lejana" tiene k deciros que cada vez me gusta más este blog!!

    Y Sus este dibujo me encanta!! Si es que soys geniales, haceis el ekipo perfecto: una sabe escribir y la otra dibujar!!

    Un besote enorme niñas!!

    ResponderEliminar