viernes, 13 de noviembre de 2009

Eternamente jóvenes

En la vida llega un momento en el que nos convertimos en adultos. Tenemos edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable... "Se adulto". Crecemos. Nos hacemos mayores


¿Pero alguna vez somos adultos del todo? En ciertos aspectos crecemos, nos casamos, creamos una familia... pero en general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 17 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando.










... eternamente jóvenes.

3 comentarios:

  1. Y yo me pregunto que seria de nosotros si no fuera asi¿? Creo k todo seria muy sencillo, pero tambien muy aburrido...

    Mapi ya sabes k me gusto mucho el texto, y Sus el dibujo me encanta!! Soy unas artistas niñas!!

    ResponderEliminar
  2. tu q nos miras con muy buenos ojos pequeña!!!1

    muchas gracias!!1

    ResponderEliminar
  3. wenooo perdonar que vuestra seguidora ha estado un poco perdida de este blog,pero cuantas cosas nuevas!!!!
    .pues si seguimos tropezando pero demos gracias a esos tropiezos ke tanto nos ayudan con el tiempo.gracias por seguir construyendo desde aqui.!!!un besito

    ResponderEliminar