lunes, 4 de enero de 2010

Echar de menos...

Echar de menos es mezclar mis sentidos para perder la noción de los pasos tan lejanos a mi... ansías y euforias mezcladas en el estómago por empachos pasados... Echar de menos es contemplar en el espejo todas esas llaves que abren tantas puertas... Cerrar los ojos, apretar las manos, sentir...

Echar de menos es sudar con las manos de otra persona sin vértigo, manchar de recuerdos, soñar despierta... Tus ojos, volverte a mirar, tenerte cerca, sentir tus manos, tus miedos a ningún lugar... Echar de menos es quedarme a tu lado..


Echar de menos es un cuento, donde tu personaje y el mío me los invento.

1 comentario:

  1. holaaa xikas!!!bueno antes que nada ¡¡¡feliz año nuevo!!!!,digo voy a entrar al blog este donde escriben unos articulos que te hacen reflexionar y me encuentro justo con este:echar de menos...
    sólo os dire que me ha gustado mucho sobre todo lo de "contemplar en el espejo todas esas llaves que abren tantas puertas",si es que soiss unas cracks!!!!me encanta este blog.un abrazooo a las dosss

    ResponderEliminar